Andres Calamaro - Tres Marias

Andres Calamaro - Tres Marias - Ver Andres Calamaro - Tres Marias con letra
Andres Calamaro - Tres Marias - LETRA - Una de las tres marías sigue brillando se está apagando pero sigue brillando Afuera el planeta rojo para-parpadeando mi vieja estrella está dormida Mi vida qué tranquila estás me enamorás cada día mucho más cada día más profundamente infinitamente te estoy queriendo mi estrella mía está durmiendo Una de las tres marías sigue brillando se está apagando pero sigue brillando afuera... Soñá con los angelitos soñá conmigo con todo el tiempo que nos queda juntos mi vida qué tranquila estás me enamorás cada día mucho más cada día más profundamente infinitamente te estoy queriendo mi estrella mía se está durmiendo (en el cielo las tres marías siguen brillando una está apagada pero sigue brillando) por eso es que es una estrella porque sigue brillando después del tiempo sigue brillante Una de las tres marías..