Valeria Lynch - Recital Completo La Loba [Gran Rex ]

                         Valeria Lynch - Recital Completo
Valeria Lynch - La Loba [Gran Rex Completo] Ver Valeria Lynch Concierto
Ver Valeria Lynch - Recital Completo La Loba [Gran Rex ] En Vivo
Concierto completo en vivo teatro Gran Rex. Valeria Lynch interpretando con cantantes invitados
Los siguientes temas: Como una loba - Señor amante - Piensa en mi - Entre el fuego y la gloria (Potpourri baladas) Conmigo hasta el final - Y hoy que no estas - La herencia - Yo, tu amor infiel - A tu olvido más olvido - Solamente loca - Tu malicia - Ya no me duele - Te llamé - Papeles - Viva la vida - Un muchacho como yo - Nessun dorma - Potpourri italiano - Gitanos - Amiga mía - Que ganas de no verte nunca más - Mentira - Todo al ganador - Por eso te quiero - Muñeca rota - Tuya - Ae! ¡Ao! - Por amor a vos