ABBA "Hasta Mañana " Letra + Música + Gifs

      Hasta mañana te sabré esperar, junto a ti quiero estar
Dónde quedó el verano aquel que nos unió
¿dónde se fue? yo no lo se
si aún mi amor sigue por ti viviendo.

Hasta mañana, te sabré esperar, dime tu
el lugar. Es que la fuerza de un amor así
sabe triunfar siempre a pesar de todo 

Hasta mañana, te sabré esperar, junto a ti,
quiero estar escríbeme y te lo explico,
perdóname te lo suplico
hasta mañana, dime, hasta mañana, mi amor.
¿Dónde quedó nuestro sueño,
 aquel que se escapó?
¿Dónde se fue? yo no lo se
sí aun mi amor sigue por ti viviendo.

 Hasta mañana
 te sabré esperar, dime tu el lugar.
Es que la fuerza de un amor así
sabe triunfar siempre a pesar de todo.

Hasta mañana te sabré esperar, junto a ti,
quiero estar .Escríbeme y te lo

explico, perdóname te lo suplico,
hasta mañana, 
dime hasta mañana, mi amor.